domingo, 30 de marzo de 2014

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

a) Finalidad del programa:

Se formo  esta carrera con el fin de mejorar la empresa en su proceso de ventas creando personas profesionales.
por consiguiente se forma un perfil laboral en un mundo globalizado y altamente competitivo, por eso  es de vital importancia prepararse  para llegar a ser exitosos y personas de calidad.


b) competencias que hacen parte del programa:

210301019:  Contabilizar Los Recursos De Operación, Inversión Y Financiación                    De Acuerdo

210601014:  proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los                objetivos   de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad                de las funciones asignadas por la  organización.

260101001:   proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o                             servicio y características de los  consumidores y usuarios
260101005:  medir la efectividad del canal de acuerdo con las metas de                           ventas.

260101009:  evaluar acciones y resultados de mercadeo según objetivos y                         metas de la Empresa.

260101010:  realizar eventos de comunicación de mercadeo, teniendo en                           cuenta las Características y  necesidades de los clientes.

260101011:  determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las                             tendencias del entorno y los  objetivos de la empresa.

260101016: planear actividades de mercadeo que respondan a las                                   necesidades y Expectativas de los    clientes y a los objetivos de                    la empresa.
260101019: coordinar la acción de ventas de acuerdo con los objetivos de                        ventas y el plan de mercadeo.

260101020: administrar la fuerza de ventas de acuerdo con los objetivos de                      ventas y estándares    establecidos por la organización.

260101021: negociar productos y servicios según condiciones del mercado y                      políticas de la empresa.

260101024: gestionar las superficies en los puntos de venta según                                  estrategias de Exhibición.

260101026: estructurar la fuerza de ventas con base en los objetivos y metas                  de ventas.

240201500: promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y                      con la Naturaleza en los contextos laboral y social

240201501: comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva

240201502: producir textos en inglés en forma escrita y oral.

C)   LA COMPETENCIA QUE SE VA HA DESARROLLAR.....

Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.

1 comentario:

  1. LAS COMPETENCIAS Y LOS CONOCIMIENTOS ME PARECEN MUY IMPORTANTES PARA EL CRECIMIENTO LABORAR Y PERSONAL

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